El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


La silla multiniveles conocida como "crecedora" fue presentada por el diseñador noruego Peter Opsvik en 1972 y desde ese momento ha sido la silla favorita de miles de familias europeas y compañera de muchas generaciones desde la muy tierna infancia hasta la edad adulta. Su genial diseño permite por medio de repisas movibles ajustarla al crecimiento de los niños y adecuarla para que en cualquier etapa de la vida uno se pueda sentar de manera cómoda y ergonómica.

Desde un principio este diseño de multiniveles estuvo protegido por estrictas patentes, que han perdido validez y hoy en día se encuentran en el mercado internacional diferentes modelos basados en la misma idea. Es un diseño tan simple como limpio y a su vez genial que cuesta encontrar una razón del por qué en Colombia aún no se ha generalizado su uso, muy probablemente por el alto costo de compra y la alta calidad que debe mantenerse tanto en materias primas como en todo el proceso de fabricación.

BAMBINA: Primera Etapa

Los bebés y niños pequeños adoran interactuar con los demás y encuentran las caras de las personas a su alrededor como algo muy interesante y divertido para descubrir. Tan pronto como un bebé pueda sentarse erguido por sí solo (alrededor de los 5 meses) ya esta listo para comer en la mesa familiar.

La BAMBINA cumple en esta etapa la función de traer al pequeñ@ a la mesa a comer y compartir con la familia. La idea principal es brindarle al nuevo miembro de la casa la facilidad de recibir y tomar los alimentos directamente de la mesa familiar, por ello la BAMBINA no tiene una mesa adicional para colocar los platos y de esta forma aislar al pequeñ@.

BAMBINA: Segunda Etapa

Llega la época del colegio y con ella los nuevos amigos, cosas nuevas para aprender, las actividades escolares y por supuesto las tareas que no han de faltar!

Muchos escolares se ven obligados a sentarse en sillas incómodas e inadecuadas para su estatura, con el alto riesgo de adquirir malos hábitos de postura. Algunos padres optan por comprar pupitres o escritorios "para niños" que estan basados en medidas para adultos o que al poco tiempo (con lo rápido que crecen los chiquillos!) ya no son óptimos para su estatura.

BAMBINA no sólo se adapta al crecimiento del niño sino que a su vez se puede adaptar a cualquier tipo de mesa o escritorio con una altura regular, de esta forma es más divertido hacer las tareas: en el cuarto, en la sala-comedor o quizás acompañando a la mami en la cocina.

BAMBINA: Tercera Etapa

Y bueno.... BAMBINA en su etapa para adultos sigue siendo ergonómica y cómoda, ofrece los mismos beneficios de una silla corriente con la ventaja de haber prestado sus servicios durante toda una vida!

La BAMBINA se puede adquirir en diferentes colores o se puede elegir el color preferido. Como somos fabricantes directos ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento.

catálogo precios

Ficha técnica:

La silla consta de dos repisas movibles que se pueden ajustar para sentarse o como reposo para las pies. En la primera etapa el niño es asegurado a la silla por medio de una pasamanos removible y una correa elaborada en reata de alta resistencia de 5 cm de ancho con cierre en velcro (no se muestra en la foto) que pasa por entre las piernas y no permite al niñ@ resbalarse o salirse de la silla.

Material: está elaborada totalmente a mano en madera de pino y terminado en laca natural no tóxica. Nuestro proveedor de maderas está certificado en el manejo sostenible del recurso forestal y las maderas se encuentran dentro de la producción de bosques cultivados. Peso aprox. 15 kg.

Herrajes: tornillos importados en acero con tratamiento superficial que brinda protección a la corrosión para llave Bristol 5. La llave Bristol viene incluida . Tubo metálico en acero de 10 mm de diámetro y pintado en color negro con pintura electrostática.

6 niveles de graduación por encima de la varilla para que el niñ@ y/o adulto se siente.

7 niveles por debajo de la varilla para que el niñ@ pueda colocar los pies en la bandeja. En los adultos esta bandeja no se usa ya que apoya los pies directamente sobre el piso.

Posibilidad de combinaciones para niño 42 (6X7)
Posibilidad de combinaciones para el adulto 6

.