El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


¿Y qué hacer con mi BIMAI si por un descuido se ha averiado?

Al ser fabricantes directos estamos en la capacidad de ofrecer el servicio de reparación y repuestos, no solamente con el fin de componer pequeñas y grandes averías sino también con el objetivo de restaurar, modificar y hasta personalizar tu BIMAI !!! Quieres « tatuar » tu BIMAI con tu sello personal o quizás con tu nombre ? ofrecemos para esto el servicio de pirograbado, el cual es una marca indeleble al fuego. Quieres tu BIMAI en rosa o en azul? habla con nosotros y encontraremos  tu color preferido!

Pero si tu pequeño ha crecido y busca nuevas aventuras no hay porque dejar la BIMAI olvidada enmohenciendo a su suerte. PALOS NIÑOS recibe tu BIMAI para renovar o en parte de pago para  hacer de ella nuevamente el compañero preferido para el hermanito menor, el sobrino, el nieto de la familia o como regalo de padrinazgo.

Todos nuestros repuestos tienen una garantía de 1 año.


Marco: incluye las dos piezas.

Tenedor: Incluye varilla de sostenimiento al marco. Según la edad del niño puede ordenarse con giro limitado o no.

Manubrio con manguitos: Incluye mangos en caucho antideslizantes.

Pata soporte: La pata de soporte está diseñada para soportar única y exclusivamente la cicla y no al pequeño sobre la cicla! Para una larga vida de este elemento cuide que el niño se suba siempre a la cicla cuando ésta se encuentre en posición vertical  y la pata de soporte esté en su posición original, es decir en su forma retráctil.

Tornillos Marco parte delantera: Par de tornillos 20 mm de largo y correspondientes tuercas M6 para llave Bristol. Importados, en acero, con tratamiento superficial y color negro.

Tornillos Marco parte trasera: Cuatro tuercas M6 para llave Bristol de color negro y dos ejes de union de 55mm de largo. Importados, en acero, con tratamiento superficial.

Ejes delantero y trasero: cuatro tuercas M6 para llave Bristol de color negro, importados, en acero, con tratamiento superficial. Dos ejes de union en acero, bujes y separadores de distancia en plástico.

Tornillos manubrio al tenedor: dos tornillos de 70 mm de para llave Bristol de color café, importados, en acero, con tratamiento superficial.

Silla ajustable: no incluye el sillin.

Sillín: Elaborada en algodón, lavable a 30°C, en diferentes colores. Incluye relleno en Jumbolón.

Rueda en metal:de 29 cm de diámetro (12"), en metal pintada de negro,  importada, con rodamiento de bolas cerrado que no requiere mantenimiento.

Rueda en madera : de 29 cm de diámetro (12"), con aro de alumino y rodamiento de bolas cerrado que no requiere mantenimiento.